NeuroDesign © 2018 | Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Quienes somos

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios dedicados al neurodiseño en un servicio ATL y BTL de 360 grados; nuestro director creativo Sergio Bignardi, con treinta años de experiencia en innovación creativa nos da el soporte como agencia premium. Su primera dirección de arte fue a los 20 años para el Grupo Verde, en McCann Erickson en los equipos de Daniel Schwebel, Kim Barma y Miguel Angel Martignon obteniendo premios internacionales para Bayer y Nescafé.

 

Su primera dirección creativa fue a los 22 años, manejando las cuentas de Marinela, Aurrerá y Nissan, que obtuvo León de oro en Cannes en el 91 para García Patto Publicidad, en equipo directo con Silvio García Patto y el poeta yucateco Raúl Renan; a partir de ahí, recorrió infinidad de cuentas, pasando por Augusto Elias, OMR, JWT y otras agencias internacionales, hasta llegar a ser co-fundador de la agencia interna de publicidad de PROMECO: Boehringuer Ingelheim y posteriormente sus propias firmas creativas en diferentes sociedades.

 

Es un revolucionario de la industria farmacéutica, de la industria del entretenimiento y la de servicios, entre muchas otras.

 

Se ha destacado siempre por la innovación en el diseño, la comunicación conceptual, y diferentes formas de marcar presencia corporativa-comercial, hasta su intervención y aportación en temas de diseño industrial, arquitectónico y mercadológico.

 

Hoy es consultor creativo y de MKT y diseño de diversas empresas trasnacionales, agencias de publicidad y comunicación especializada, además de ser fundador, director creativo y editor de la revista Potencial Humano.

 

Nuestra experiencia abarca desde la industria de bienes intermedios, farmacéutica, alimenticia, restaurantera, comercial, automotriz, recursos humanos, bancaria, financiera y bursátil, petroquímica, consumo masivo, construcción, moda, marcas de lujo, música, belleza, servicios, energía, tecnología, entretenimiento y espectáculos.