NeuroDesign © 2018 | Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

NeuroDesign

El neurodiseño está basado en generar emociones a través de los sentidos del espectador, de manera consciente e inconsciente. A través del ojo, el tacto, el sonido, el olfato y el concepto, creamos experiencias únicas de percepción que distinguen las marcas de nuestros clientes sobre cualquier competencia.

 

Es así que, para el desarrollo de comunicación hacemos uso de varias disciplinas, como la psicología, sociología, antropología y biología, así como de los últimos conocimientos en neurociencias, todo estrictamente basado en su relacion con la marca, el producto, la competencia y el mercado en general.

 

Basicamente nuestra promesa de venta es que, realizaremos los mejores materiales de imagen y venta del mercado global.

 

Contamos con un desfile de marcas que hemos desarrollado a través de los años y que hoy valen millones de dólares.

 

Generación de conectomas

 

El sistema natural más complejo que se conoce es por supuesto el cerebro humano, con más de 80 millones de neuronas capaces de conectarse entre sí a través de la sinapsis. En neurociencias, el concepto de conectoma nació para ayudarnos a entender la lógica de algo tan complicado.

 

La conexión de neuronas cambia y se desarrolla con el tiempo. Existen conexiones estructurales y conexiones funcionales. Las primeras revelan patrones generales y macroanatómicas de conectividad, plasmadas normalmente en haces de axones agrupados, que van de una parte del sistema nervioso hacia otra región del mismo. Las segundas muestran detalles de menores dimensiones relacionadas con la probabilidad de que un grupo de conexiones neuronales mande ciertos impulsos nerviosos hacia otro grupo, conexión que suele realizarse de manera más imprevisible. Una nueva experiencia para el ser humano constituye un nuevo patrón de conectomas. Nuestra misión es crear emociones y estímulos que configuren nuevos conectomas en el cerebro para anclar ideas e imágenes conscientes e inconscientes que conecten con los tres cerebros interconectados entre sí y que definen el comportamiento humano e intervienen en decisiones de compra y adopción de ideas, pensamientos, doctrinas y tendencias. El éxito lo determina la capacidad de originar esas emociones que provocan la generación de hormonas estimulantes, como la dopamina, serotonina y otras que responden a diferentes códigos de comunicación, que son capaces de despertar o atraer diferentes tipos de inteligencias lideradas por la curiosidad humana que se satisface a sí misma a través de lo que ve y lo que siente y en ocasiones es capaz de dar orígen a la neurogenesis, es decir que, tenemos la capacidad de gestar dentro de nosotros mismos el mismísimo acto de la creación derivado de un estímulo creado por el cerebro de otro ser humano. Estamos en constante actualización y estudio de los avances en investigación neurológica, el comportamiento de las neuronas espejo y la antropología evolutiva de nuestra sociedad y diferentes culturas.