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AVISO DE PRIVACIDAD

Imagen Corporativa

Empecemos por la relevancia del diseño como primer canal de comunicación de la marca. Debe cumplir con una perfecta estructuración de la imagen en todas sus exposiciones y medios, para reproducción en cualquier tamaño con absoluta claridad, legibilidad y belleza.

 

70% de la información que recibimos, llega visualmente, el otro 30% llega por el oído; el diseño y la fonética son nuestras principales herramienta de comunicación porque básicamente existen para seducir los sentidos con objetivos definidos: transmitir sensaciones, emociones, información y conocimiento.

 

El diseño es un sistema integrado de elementos que mantienen una correlación estrecha entre sí, permite la abstracción sensorial a través del concepto en diferentes formas con una presencia cohesiva, activa y dinámica de la marca en un lenguaje bimedia (visual y fonético).

 

Las marcas verbales necesitan convertirse en marcas visuales, precisan de un lenguaje bimedia, para asociar formas y colores que estimulan y se graban rápidamente en la memoria y a través de diferentes canales.

 

Creamos marcas fonéticas basadas en neurociencias, con selección estratégica de fonemas oclusivos, fricativos o líquidos, según el objetivo de la comunicación. Existen fonemas sordos y sonoros, los sonoros son aquellos que vibran en las cuerdas vocales, esto se conjuga con el significado de los fonemas, obteniendo una recepción mas eficaz en el cerebro activando zonas determinadas. De esta manera es posible programar el cerebro desde un enfoque neurolingüistico al percibir nuestras marcas bimedia, fonéticas y gráficas.

 

La imagen corporativa es el rostro público de la empresa, lo que todos ven y escuchan antes de conocer o probar el producto y su valor. Antecede al sabor, las texturas, aromas y calidad. Crea un sendero que construye ese prestigio basado en percepciones conscientes e inconscientes. Es un intangible que genera empatía y admiración, por ello la marca constituye muchas veces el activo principal de las empresas.

 

En Neurodesign, la imagen corporativa y la nomenclatura de marcas visuales y fonéticas son especialidades que hemos desarrollado no sólo en México, sino también para otros países de América y Europa incluyendo el Vaticano.